Quarzstone

El quarzstone es un material compuesto a base de cuarzo lo que le brinda propiedades de dureza al material y ofrece un producto técnica y estéticamente sin igual, su variedad en colores, perfección en el diseño y su elegancia lo hacen un material ideal para nuestros proyectos del hogar.

 

La superficie de cuarzo Emporio Stone® está compuesta hasta un 92% de polvo y partículas de cuarzo, añadido con resina, pigmentos y otros componentes de alta calidad. Su producción se desarrolla con las últimas tecnologías y pasa por exigentes controles de procesos, lo que proporciona resistencia y calidad garantizada durante 15 años.

Identificación del Quarzstone

El Quarzstone es un compuesto a base cuarzo y resinas. De colores monocromáticos, este material se destaca por su alta calidad y resistencia a golpes y temperaturas, es ideal para mesones interiores de alto trabajo. Por sus características no presenta vetas ni deformaciones propias de otros materiales naturales.

En Apimar estamos comprometidos con ofrecer una alta variedad de productos de la mejor calidad, los mejores productos, constantemente estamos agregando nuevas opciones.

Características del Quarzstone

El Quarztone es un material tecnológico de alta calidad ampliamente utilizado en la industria de la construcción y el diseño de interiores, se usa especialmente en la fabricación de cocinas integrales de alta gama. Se trata de una piedra sintética que combina resinas y polvo de cuarzo natural, creando una superficie resistente y duradera.

Usos del Quarzstone

Mesones de cocina, Mesones de baño, Revestimientos de muros y/o pisos Escaleras, Muebles interiores, Superficies de trabajo en aplicaciones como mesas, muebles de oficinas, puestos de atención al público, y muchos otros. Zonas industriales expuestas a agentes contaminantes como grasa, solventes, pegantes.
Cesta de compras