El granito es una roca muy dura de apariencia única y cristalina, además de ser 100% natural el granito es un material fuerte y resistente, con amplia gama de colores, no tiene problemas de desgaste y nunca pierde su brillo, ideal para cocinas, baños y pisos. Los granitos son productos de la naturaleza por lo tanto están sujetos a variaciones cromáticas. Los granitos tienen tonos y acabados nunca vistos y son utilizados para acabados arquitectónicos y decorativos gracias a su belleza sobria y una extraordinaria dureza.
Aplicaciones: pisos, paredes, mesones de baño, mesones de cocina, mesones de lobby, comedores, fachadas, para uso residenciales e institucionales para uso interior y exterior.
El granito es una roca ígnea intrusiva acida de color claro especialmente al rosáceo, esta roca cuenta con granos lo suficientemente grandes como para ser visible a simple vista.
Está compuesta principalmente de cuarzo y feldespato con cantidades de mica y otros minerales. Comúnmente la esta composición mineral le da al granito un color rosa, rojo, gris o blanco con granos minerales oscuros visibles en toda la roca.
WhatsApp us